Tres puntos agónicos para El Cotillo y a seguir soñando

101

CD COTILLO 1

CD TENERIFE B 0

CD COTILLO:: Julio, Daylos (Kawi min. 74), Iván Sánchez, Adargoma, Richard, Iván,Sandro, Palmerito (Pedro Javier min.60), Juanillo  (Ángel min. 65), Juanmi y Langarica

Entrenador: MIchel Brito

CD TENERIFE B: Otaño, Fede, Edu, Davor, Cristian, Torres, Josué (Tito min. 82), Bola, Valiño, Yuya (Borja min. 51) y Eliot (Alex min.67)

Entrenador: Mazinho

GOLES:: 1-0 min. 89 Richard (p)

ÁRBITRO:  Hernández González, auxiliado por Sánchez Brito y Naranjo Navarro.Amonestó por los locales a  Daylos, Adarargoma, , Iván, Sandro,Palmerito, Juanillo, y Juanmi y por los visitantes a Cristian, Torres y Vaiño.

INCIDENCIAS:Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo ante unos 200 espectadores. Mañana nublada y con algo de viento.

 

Nueva victoria, y agónica, del CD El Cotillo en su enfrentamiento con el Tenerife B, partido en el que fueron los visitantes los que tuvieron más ocasiones de gol, algunas de ellas muy claras, pero la intervención del portero Julio evitó el gol,y en el que se llevaron los tres puntos los de Fuerteventura gracias a una pena máxima cometida sobre Pedro Javier que transformó Richard para que el triunfo fuera celeste. Y todo ello cuando ya el partido agonizaba porque el gol llegó en el 89.

El partido arrancó con intento local por tener el dominio aunque la presión visitante evitaba que los de Michel Brito tuvieran ocasiones de peligro. Buscaban muy bien los espacios los tinerfeños y cuando los encontraban llegaban con claridad a la portería de Julio. Tuvieron ocasión Yuya, Elioty Bola, muy activos arriba, pero se empleaba bien la defensa majorera.

En el min. 13 lo intentó Yuya con un centro al área que no encontró rematador y en el 14 gran parada de Julio ante Edu. Después en el 20 sólo apuntar una aproximación local con una falta lanzada por Juanmi que le llega a Juanillo pero su disparo lo detiene Otaño. En el 29 de nuevo Julio se tuvo que emplear a fondo ante Eliot, que también lo intentó en el 30.

No finalizaba jugada El Cotillo y sí lo hacía el Tenerife B incluso a balón parado como la falta en el 38 que lanza Fede. Acabó la primera parte con la única ocasión local y el tiro lejano de Davor que para Otaño.

La segunda arrancó con la misma tónica que la primera parte, ya que hubo tiro de Cristian y de Valiño pero sí lo intentó Iván Martín aunque desviado.

Y fueron pasando los minutos con mucha intensidad y pocas ocasiones y dos equipos que no daban un balón por perdido.Pero comenzaron a llegar las interrupciones y el juego dejó de ser fluido, dando los dos equipos, eso sí, todo en el campo. Parecía que se podía romper del lado del Tenerife que ponía algo más de peligro como en un tiro de Valiño que para Julio pero ya cuando el partido agonizaba, un empujón sobre Pedro Javier en el área supuso la pena máxima que transformó Richard para dejar el triunfo en Fuerteventura. Tres nuevos puntos para los locales que siguen remando en la Tercera División.

Deja un comentario