Sadin B: “mi sueño es cantar en escenarios muy muy grandes porque mientras más personas menos vergüenza”

La Platea
Sadin B: "mi sueño es cantar en escenarios muy muy grandes porque mientras más personas menos vergüenza"
Loading
/

Sadin B es una joven majorera de origen árabe que con 14 años ya ha actuado en numerosas galas y concursos de Fuerteventura. De familia de cantantes y músicos, ha crecido escuchando canciones, “hasta en la barriga de mi madre”, nos ha contado. Ella ha sido esta semana la protagonista de La Platea en Radio Sintonía, acompañada de su madre, Turia.

Su último trabajo, un cover de SloMo, de Chanel, con videoclip incluído que se grabó en la avenida de Gran Tarajal. “Sentí algo que me dijo: esta la tengo que grabar”, ha explicado. Pero también tiene canciones propias, “mi madre es la que me compone siempre y yo la ayudo”. Ahora está preparando un dúo con su padre versión salsa, para cambiar un poco de estilo, ya que su género favorito es la balada.

Sus sueños son actuar en el festival Arena Negra, colaborar con Chanel, David Bisbal o Luis Fonsi y “cantar en escenarios muy grandes, pero muy muy grandes porque yo siempre digo: mientras más personas menos vergüenza”. Sin embargo, ha asegurado que quiere estudiar Medicina.

De momento, aparte de la ESO, Sadin está estudiando piano y ha terminado 5° de lenguaje musical. Sus artistas preferidos son Selena Quintanilla, Whitney Houston, Luis Fonsi, Rosalía y David Bisbal.

Su madre, Turia Belgahazi, presume de que su hija está entre dos culturas y ayuda mucho a la convivencia y al bienestar, a través de la Asociación Marroquí Canaria de Arte Sin Frontera (AMCASF), “ella nos colabora muchísimo”.

Deja un comentario