La Cruz Roja continúa su Campaña para que todos los niños y niñas puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista esta Navidad, figurando entre sus colaboradores la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario así como la asociación Cruz Roja Juventud de Fuerteventura.

La Campaña logró atender a 165 menores en 2018, proporcionándoles 320 juguetes que cumplían los requisitos de ser cooperativos, sostenible, educativo, no bélico, no sexista, y nuevo.

Hoy en la radio nos acompañan Daniela Ploteguer, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Lucía Barrera Hernández, directora insular de Juventud de Cruz Roja, y Kevin Vázquez Santana, vicedirector de Juventud de Cruz Roja en Fuerteventura.

Este sábado estarán haciendo actividades en la calle Primero de Mayo, a fin de recaudar dinero y juguetes para poder entregarlos antes de la Navidad.

La pasada semana conocíamos también la colaboración de los alumnos de IES Gran Tarajal con Cruz Roja para recaudar fondos que permitan comprar juguetes nuevos a los más pequeños esta Navidad.

Deja un comentario