El Alcalde de La Oliva Pedro Amador ha comparecido ante los medios de comunicación este miércoles 26 de abril de 2017 para explicar el desfase que en la cuantía y el descuadre existente entre el saldo que refleja la contabilidad de la cuenta caja-corporación, con el dinero en metálico que existe en la caja fuerte.
Sin dar cifras precisas porque en este momento se está estudiando toda la documentación, ha explicado que la apertura de la caja se tuvo que realizar con la Policía Local al no poder localizar al Tesorero Accidental del Ayuntamiento.
También ha explicado que debido a la situación su deseo es proponer la realización de una auditoría general de la gestión económica del Ayuntamiento desde el año 2000 hasta la actualidad para poder depurar las responsabilidades oportunas, indicando que todos los hechos ya han sido denunciados.
Posteriormente a la comparecencia del Alcalde de La Oliva, el concejal de Votemos en el consistorio Álvaro de Astica, también ha querido explicar ante los medios los datos que el propio Alcalde había dado a la junta de portavoces, en torno a los hechos acontecidos.
Deja un comentario