NC respalda a su concejala cesada en Pájara y afirma «no apoyar ninguna decisión que no se ajuste a legalidad»

Ejecutiva de Nueva Canarias en Fuerteventura

Reunida la ejecutiva insular de Nueva Canarias en Fuerteventura (NC) presidida por Matías Peña García, aprobó por unanimidad arropar a la portavoz de NC en Pájara, Sonia Mendoza, «en la propuesta de no apoyar ninguna decisión que no se ajuste a legalidad».

 

En este sentido, y durante la sesión plenaria celebrada este miércoles 21 de junio en el Ayuntamiento de Pájara, la también concejala Sonia Mendoza votó a favor de la moción presentada por la oposición, respaldando el informe presentado por el propio secretario general del Ayuntamiento de Pájara, que «señalaba la obligatoriedad de definir No adscrito a uno de los concejales que se mantenía incorrectamente como miembro del grupo mixto».

«Formar parte de un Gobierno Municipal es una responsabilidad y un orgullo para todas y todos los miembros de NC, como ser consecuente con las decisiones y criterios marcados, sin apego a ningún cargo o sillón», traslada el partido.

NC destaca la coherencia y postura mantenida por la compañera Sonia Mendoza, a pesar de conocer la reacción que podría tener el actual regidor municipal de Pájara que deja fuera del Grupo de Gobierno a una concejala responsable, trabajadora y con criterio político y personal.

Nueva Canarias asegura que «dentro o fuera del Grupo de Gobierno seguirá trabajando por y para Pájara, aprobando y defendiendo cualquier propuesta o iniciativa que fortalezca el desarrollo y beneficio del municipio».

Deja un comentario