Pedro Armas cesa a la concejala de Nueva Canarias en Pájara Sonia Mendoza

Sonia Mendoza concejala de Nueva Canarias en Pájara
El alcalde de Pájara, Pedro Armas cesa a la concejala Sonia Mendoza de Nueva Canarias, tras el pleno celebrado hoy martes 21 de junio, donde se rompía la disciplina de voto del Grupo de Gobierno.
El secretario de Organización de Nueva Canarias, Andrés Moto en declaraciones a Radio Sintonía, señaló que «Mendoza voto a favor del informe del secretario del Ayuntamiento de  Pájara tal y como le mandató la Ejecutiva Insular reunida en la tarde ayer». El pleno de hoy convocado por la oposición, Partido Socialista y el concejal escindido de Coalición Canaria, Miguel Ángel Graffina,  acordó el pase al grupo de los no adscritos del concejal Rodrigo Berdullas, con lo que éste no podrá percibir sueldo de la administración pública tal y como prevé la ley en estos casos.
Cabe destacar que el Gobierno de Pájara perdió hoy la votación en pleno al prosperar la propuesta de la oposición con 10 votos a favor y 8 en contra. No asistieron a la sesión, Dunia Álvaro del Partido Popular, y la concejala de Coalición Canaria, Leticia Cabrera por enfermedad y Juan Denís concejal de Asambleas Muncipales de Fuerteventura.
Deja un comentario