El Isla Larga se quedó esperando por el Arsenal

El CD Isla Larga se quedó compuesto y sin rival. En el día de ayer estaba previsto que se celebrase en el encuentro que en su día solicitó aplazar el Arsenal, pero no se celebró.
En el polideportivo de Gran Tarajal estaban los componentes del conjunto majorero junto con el colegiado Martín Sánchez, pero los grancanarios no.
Después de esperar un tiempo prudencial y ver que el Arsenal no hacia acto de presencia y ni tan siquiera comunicaban cualquier anomalía que les hubiese impedido acudir a la hora previsto a la cita, puesto que incluso dirigentes del citado equipo confirmaron el pasado jueves que acudirían a las instalaciones deportivas de Gran Tarajal, el colegiado levantó el correspondiente acta en la que se hizo referencia a la incomparecencia del Arsenal
Los pupilos de Guillermo y Santiago aprovecharon el tiempo y se dedicaron a realizar un entrenamiento pensando ya en la próxima jornada liguera, ante el Costa Mogán.
Los majoreros estarán a la espera de lo que dictamine el Comité de Competición de la FIFLP en su reunión del próximo martes para conocer sí el partido se le da por ganador, lo que conlleva además una sanción para el club visitante

Deja un comentario