El PP en Tuineje insiste en que el CAE debe construirse en Gran Tarajal

Francisco Artíles y Christian Cabrera, del Partido Popular de Tuineje
Entrevistas
Entrevistas
El PP en Tuineje insiste en que el CAE debe construirse en Gran Tarajal
Loading
/

Esta mañana, hemos recibido a Francico Ártiles y Cristian Cabrera, del Partido Popular de Tuineje, en el Especial Elecciones de Radio Sintonía, donde han acercado la propuesta electoral de la lista encabezada por Esther Hernández a los vecinos y vecinas.

Han asegurado que “el Ayuntamiento y el municipio han cambiado absolutamente” en esta legislatura y que se ha puesto la lupa muchísimas actuaciones, no solamente en lo relacionado con obra pública. Han destacado los candidatos que, por primera vez, se han concedido ayudas al sector primario, subvenciones nominadas a los clubes deportivos y se ha llevado a cabo la mejora de instalaciones.

Respecto al asunto del CAE, han defendido que el de Tuineje tiene adscritas muchas más cartillas que el de Pájara y que, además, el Centro de Salud de Gran Tarajal acoge pacientes de Pájara. Ha asegurado Francisco Artiles que “no podemos hacer dos CAE” ya que “eso no lo va a permitir el Servicio Canario de Salud”. Este tiene que estar, en su opinión, en Gran Tarajal,  “la capital administrativa del sur de Fuerteventura”.

Una de las prioridades para el PP en Tuineje es la residencia de mayores, la que han calificado como “totalmente necesaria en Gran Tarajal” y que, si se tiene que hacer en El Aceitún, que se haga allí, que no se paralice por una cuestión de “orgullo personal”.

Por su parte Cabrera, ha destacado las obras y mejoras llevadas a cabo en el municipio y que “prácticamente todas las obras que se han iniciado están en fase de finalización”. También pretenden tramitar el proyecto de la avenida de Gran Tarajal que conseguirá una playa “más accesible”.

Deja un comentario