Dos personas heridas en un accidente de moto en Pájara

Una mujer y varón resultaron heridas esta madrugada, a las 1:48 horas, en un accidente de moto en la FV-30, en la Degollada de Toto con Tuineje, municipio de Pájara.

 

La mujer, de 26 años, presentaba, en el momento inicial de la asistencia, una fractura de cadera de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura. El varón, de 46 años de edad que presentaba cervicalgia y traumatismo en extremidad superior de carácter leve, también fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de una moto con una oveja en la que los ocupantes de la moto habían resultado heridos.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal del SUC realizó la asistencia inicial de ambos afectados, así como su traslado al hospital. Guardia Civil se hizo cargo del atestado correspondiente.

Deja un comentario