Santiago Travieso dará voz al pregón de Mauro Acosta en Antigua

Mauro Acosta junto a Santiago Travieso

D. Mauro Acosta Armas falleció antes de poder leer el Pregón en Honor a Nuestra Señora de Antigua que dejó escrito y que ahora será leído por su gran amigo, Santiago Travieso, por petición de sus familiares, el próximo 25 de agosto, como acto principal en el inicio de las Fiestas de Antigua.

 

«Nos dejó en herencia un pregón de Fiestas de Antigua que es en cada línea y palabra escrita Historia con mayúsculas de nuestro pueblo, se lo prometimos en vida y es un honor escuchar el saludo del Hijo Predilecto del municipio de Antigua», afirma el alcalde, Matías Peña García.

La noche del 20 de mayo de 2020, a los 90 años, D. Mauro Acosta Armas falleció sin tener la ocasión, entre otros muchos proyectos que tenía, de leer el solemne pregón que dejó preparado para las Fiestas de Antigua, será Santiago Travieso, director de Radio Sintonía, quien le dé voz.

«El que fuera campanero, luchador, concejal, impulsor del centro de mayores, del Casino de Antigua, Hijo Predilecto del Municipio, y sobre todo, vecino comprometido y amigo leal, será la principal voz de estas Fiestas de Antigua en el Pregón Homenaje que le dedica su pueblo, con la colaboración inapreciable de sus familiares», señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Deja un comentario