Cuenta atrás para Miss World y Mister International Fuerteventura

Miss World y Mister International Fuerteventura 2019
Daniela Plotheguer, presidenta de la Asociación de Empresarios Zona Centro y Marisol Franco, directora general de Impacto Agency

Esta mañana en la radio hablamos de Miss World y Mister International Fuerteventura 2019 con Daniela Plotheguer, presidenta de la Asociación de Empresarios
Zona Centro y Marisol Franco, directora general de Impakto Agency.

Por primera vez, Impakto Agency organiza el certamen que se celebrará el 5 de mayo en el Hotel Aldiana Club.

Diez chicas y nueve chicos de toda la Isla representarán a Fuerteventura. Los elegidos irán al provincial, y de ahí tienen la opción de acudir a certámenes nacional e internacionales.

Franco ha aclarado que este tipo de certámenes abre las puertas a los participantes a concurrir a otros concursos y alternativas profesionales en el sector.

Para la cita del 5 de mayo hay previstas actuaciones y sorpresas para los participantes y asistentes.

Durante la entrevista se ha tratado el tema de la frivolidad, en especial a la hora de explicar a los patrocinadores y sponsors en qué consiste el certamen. Al respecto Franco ha reconocido haber encontrado dificultades con anterioridad, aunque no es el caso en la cita de este año, ya que los patrocinadores han visto los resultados de la promoción realizada por las candidatas y los candidatos.

Deja un comentario