Claudio Gutiérrez portavoz del Partido Popular en el Cabildo intervenía hoy en Radio Sintonía donde compartió su visión sobre distintos asuntos relacionados con la gestión del grupo de Gobierno  que dirige  la institución insular.  El portavoz del PP  aseguró en primer lugar , que en su opinión, en esta legislatura no se aprobará el Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura que se propone desde la consejería  de Ordenación del Territorio que dirige Blas Acosta.Para Gutiérrez  el documento del PSC no es el  de su socio Coalición Canaria.

Con respecto a la  posible moción de censura al presidente Morales,el consejero  indicó  que desde el principio no lo vio claro, “a ocho meses de las elecciones no veo la utilidad de una moción”, dijo, y añadió, que «así se lo había trasladado a su partido”.

La ejecución del presupuesto del Cabildo también fue objeto de crítica por parte del popular. Quedan 28 millones de euros por ejecutar y no queda tiempo para materializar lo previsto. Responsabilizó directamente al presidente Marcial Morales de esta situación.

La realidad del Consorcio de Abastecimiento de Aguas, la suspensión de Feaga , la suspensión del Fuerteventura en Música etc. resumen  para Claudio Gutiérrez  la peor legislatura  para la institución.

Deja un comentario