Alexis Alonso: “antes del pleno Pedro Armas nos amenaza” ya que “quería que le apoyáramos en el tema de la finca de Ajuy”

Alexis Alonso. Imagen de archivo.
Entrevistas
Alexis Alonso: "antes del pleno Pedro Armas nos amenaza" ya que "quería que le apoyáramos en el tema de la finca de Ajuy"
Loading
/

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, retiraba el pasado viernes las competencias a los concejales y concejalas de Coalición Canaria en el Ayuntamiento, Tina Da Silva, José Manuel Díaz, Raquel Acosta y Alexis Alonso.

 

Esta mañana en la tertulia de Radio Sintonía hemos podido contar con la intervención de este último que ha trasladado que no es la primera área que les quita, que le quita a él particularmente, “con unas excusas que no se las cree en ningún vecino”.

Al parecer se trataba de la consecuencia de la reprobación en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado jueves. “Antes del pleno nos amenaza”, ha asegurado Alonso, ya que “quería que le apoyáramos en el tema de la finca de Ajuy”. Además, ha querido dejar constancia de que “en todo momento estamos a favor de la compra de la finca de Ajuy el problema es que no ha contado con nosotros”. También se habrían asesorado de los temas jurídicos “y no estaba nada claro”, ha asegurado.

Los concejales y concejalas de CC presentado hoy su renuncia al sueldo y a todas las áreas delegadas y, en nombre de su grupo, Alonso ha pedido disculpas a los vecinos, pero han calificado la situación como “inaguantable” e “insoportable”, “hay faltas de respeto” y ha considerado que “no se puede gobernar así”. Ha puesto de manifiesto su conocimiento de que “ya desde enero la intención de Armas era la de quitarnos áreas para forzarnos a marcharnos”.

Para el portavoz de Coalición Canaria en el municipio de Pájara, Pedro Armas “ha tenido la misma forma de actuar del presidente del Cabildo”, en donde “el desastre estos meses ha ido cada vez a más”, destacando que en la manifestación por la situación del suministro de agua en La Lajita, el pasado sábado, “los vecinos vieron el tipo de alcalde que tenemos y de presidente”.

Deja un comentario