32 bares y restaurantes del municipio de Antigua participan a partir de este viernes, 25 de mayo, en la primera edición insular de la Ruta de las Tapas.

La Ruta de la Tapa se presentó hoy martes, 22 de mayo en el Castillo, municipio de Antigua y supera ya los 150 establecimientos participantes en la isla .

En el transcurso de la presentación el consejero de Comercio José Juan Herrera, agradeció el apoyo del sector comercial de toda la Isla, «que se ha unido a esta oportunidad única para dar a conocer la gastronomía y los locales de restauración de la Isla».

En la iniciativa, que se extiende hasta el 9 de junio, participan establecimientos de Antigua, Valles de Ortega, Nuevo Horizonte, Caleta de Fuste y un local de restauración de Betancuria como invitado.

Tras su paso por los municipios de Tuineje, Pájara y Puerto del Rosario, los establecimientos del municipio de Antigua ofrecerán durante tres fines de semana, los viernes y sábados, las tapas con las que participan en esta ruta para su degustación.

La edición insular de la Ruta de la Tapa finalizará con su paso por el municipio de La Oliva, del 15 al 30 de junio.

Deja un comentario