Ylenia Alonso en ‘Diario Insular’

60
Ylenia Alonso, en los estudios de Radio Sintoonía

La consejera de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Ylenia Alonso, ha acudido a los micrófonos de Radio Sintonía para informar acerca del estado en el que se encuentra el proyecto el Centro de Innovación Turístico.

El proyecto se firmó en Fitur 2019 en convenio con la Universidad de La Laguna, y cuenta con un presupuesto de 90.000€ para gestionar entre las diferentes fases del proyecto. La primera y fase actual consiste en la realización del estudio de las necesidades. La segunda fase, que dará comienzo en mayo, será para los planes de acción; y la tercera fase consistirá en planes de acción concretos, sobre todo en formación dirigida a estudiantes, empleados y empresarios en materias específicas del ámbito de la innovación turística.

Con motivo de la distinción “Mujeres que cuentan” concedida por el Cabildo de Fuerteventura y los seis ayuntamientos de la isla el pasado 8 de marzo a siete mujeres, en Diario Insular preguntamos a la consejera de Nuevas Tecnologías del Cabildo, Ylenia Alonso, quien valora su trayectoria profesional como mujer y política.

 

Deja un comentario