La Gala de Mayores marca el ecuador del Carnaval de los “Mitos y Leyendas” en Tuineje

102
Carnaval Centro Mayores Gran Tarajal. Fuente: Ayuntamiento de Tuineje

Este miércoles se ha celebrado en el Centro de Mayores de Gran Tarajal la Gala dirigida a los usuarios del Centro dentro del programa de Carnaval “Mitos y Leyendas” del municipio de Tuineje.

A la Gala de Mayores asistieron más de 120 usuarias y usuarios de los dos centros del municipio, según ha informado el Ayuntamiento de Tuineje, que se dieron cita en este acto para celebrar con su toque especial estas carnestolendas que se prolongarán hasta el próximo domingo, 17 de marzo.

El Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, aprovechó el momento para agradecer a los mayores del Centro “su participación e implicación en cada acto que se organiza desde el propio Centro o desde la Concejalía de Mayores; son un claro ejemplo de que la energía y la vitalidad no están en riña con la edad”, afirmó.

Durante el acto se hizo entrega de diferentes premios, además de contar con brindis, música y baile. También se realizó un reconocimiento a la usuaria Peña López Pérez, Peñita, quien estuvo alejada del Centro durante más de un año tras la dolorosa pérdida de un familiar.

En la Gala de Mayores estuvieron presentes el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret; la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Igualdad, Rita Díaz; la Concejala de Mayores y Servicios Sociales, Lucía Cubas; y la Concejala de Comercio, Delia Figueroa.

Servicio especial de traslado

Desde este miércoles las usuarias y usuarios del Centro de Mayores de Gran Tarajal cuentan con un servicio especial de traslado. La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tuineje ha puesto a disposición de las usuarias y usuarios del Centro un vehículo con conductor que se utilizará los martes y miércoles para que estas personas puedan seguir participando en actividades como la Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal, según informan desde el Ayuntamiento de Tuineje.

 

Deja un comentario