Ángel Víctor Torres encabeza la nueva lista regional del PSOE de cara a las próximas elecciones

Imagen de archivo de Ángel Victor Torres en los estudios de radio Sintonía

El Comité Regional del PSOE en Canarias ha aprobado por unanimidad sus listas al Congreso, Senado, Parlamento, cabildos y ayuntamientos de Canarias de cara a las próximas citas electorales del 28 de abril y 26 de mayo.

Tras la votación celebrada este miércoles en la capital tinerfeña, salió elegido el actual secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, como cabeza de la nueva lista regional, seguido de Patricia Hernández y Pedro Viera, según ha informado la propia formación en un comunicado.

“Este equipo representa lo mejor del PSOE en Canarias”, ha dicho el secretario de Organización, Jorge González, destacando “la experiencia y el talento” de los  hombres y mujeres que lo componen.

González ha admitido que todavía “puede haber modificaciones” por parte de los órganos federales, pero que tendrán que ser “razonadas” y “justificadas”, de acuerdo con las normas internas.

Completan la candidatura regional: Amanda Rodríguez Martín, Juan Alfonso Pérez, Marta Saavedra Domenech, Santiago Martín Pérez, Alexia Cruz Cubas y José Matías Ayala.

Por su parte, Nira Fierro y Gustavo Matos estarán al frente de la lista por la isla de Tenerife y Sebastián Franquis y Nayra Alemán liderarán la de Gran Canaria. Por Lanzarote irá Dolores Corujo y Marcos Hernández y por La Palma, Jorge González y Matilde Fleitas. Ana González encabezará la candidatura a la cámara regional por El Hierro; e Iñaki Lavandera y Rosa Bella Cabrera la de Fuerteventura.

Héctor Gómez y Tamara Raya serán los números uno y dos de la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y Elena Máñez y Luc André Diouf estarán al frente de la plancha de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario