Él Unión Puerto vence al Marino

UNIÓN PUERTO 2 MARINO 0

MARINO
Petar, Brad (Adán, 58’), Saavedra (Asky, 46’), Josemi, Úbeda, Mendy, Fran Alonso, Saúl González (Hamed, 46’), Kevin Castro, Lolo y Fran Delgado.

UNIÓN PUERTO
Julio, Jose (Dani, 92’), Jonás, Juanjo, Joan, Héctor, Cristian, Daylo, Juan Millán (Víctor, 77’), David (Diego, 62’) y Juanca.

ÁRBITRO
Josué González. Amonestó por los locales a Kevin Castro y Fran Delgado; y por los visitantes a Daylo.

GOLES
0-1: (48’) Héctor. 0-2: (65’) Cristian.

img_0748

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en malas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores. Adargoma y Zebenzuí, jugadores visitantes, volvieron a Fuerteventura de urgencia por el fallecimiento de un familiar.

Parecía que la visita del Unión Puerto se presentaba propicia para que el Marino rompiese la mala dinámica en la que está inmerso. Pero sin embargo el cuadro de Fuerteventura sorprendió llevándose los tres puntos del Antonio Domínguez.

Hace un mes que no gana el Marino, desde que se impusiese al Ibarra en el choque de rivalidad local.

img_0745

El de este domingo fue un partido malo, donde quizá los majoreros fueron los menos malos. La primera parte resultó sencillamente para olvidar, sin acciones dignas de mención. El Marino, que venía de perder en Santa Úrsula, no dio signos de mejoría en estos primeros 45 minutos.

Y la situación se complicó aún más en segunda mitad, cuando Héctor, a poco de la reanudación, sorprendió con un tiro lejano. Esto hizo que el conjunto marinista se fuese al ataque dejando huecos en defensa, lo que fue aprovechando por el Unión Puerto para sorprender en una contra y poner el 0-2 que cayó como un jarro de agua fría a los sureños. Buena contra llevada por Diego y finalizada por Cristian.

Con este marcador el Unión Puerto se cerró y el Marino no tuvo casi opciones de penetrar su defensa. La ocasión más clara llegó a dos minutos para el 90 cuando Adán dispuso de un penalti, pero el meta Julio despejó a saque de esquina.

img_0747

Estaba claro que el Marino no tenía su día. La mala racha de resultados ha hecho que el conjunto aronero ya sea séptimo, a cuatro puntos de los puestos de promoción.

Deja un comentario