Unión Puerto se hunde cada vez más

MENSAJERO 4 (1)
UNIÓN PUERTO 0 (0)

MENSAJERO
Gárate, Camacho, Orlando, Moreno (Alfredo, 15’), Matías, Pedro Viera, Yeray (Marcos Lozano, 79’), David Díaz, Dani López, Vianney (Lionel, 70’) y Chema.

UNIÓN PUERTO
Carlos, Diego, Carlos Soto, Adargoma, Zeben, Chano (Alex, 52’), Adán, Lautaro (Pancho, 60’), Esaú, Moisés y Pitu (David Alemán, 74’).

ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco. Amonestó a los jugadores locales Camacho y Dani López y al visitante Chano.

GOLES
1-0: (26’) Yeray, de penalti. 2-0: (58’) Yeray. 3-0: (68’) Dani López. 4-0: (73’) Yeray.

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Ante unos 200 espectadores.

El Mensajero no tuvo excesivos problemas para golear a un Unión Puerto que se hunde en la clasificación del grupo canario de Tercera, en un partido de claro dominio palmero ante un rival que aguantó bien la primera parte, pero que se entregó en la continuación tras el segundo gol local.

La primera parte fue de claro dominio del cuadro palmero, con internadas de Chema por la banda izquierda, aunque no fueron entre los tres palos hasta el minuto 26, en el que Lautaro derribó a David Díaz dentro del área, una pena máxima que convirtió Yeray.

Unos minutos más tarde Camacho derribó a Piti dentro del área, pero el penalti lanzado por Esaú lo paró el meta Garate, en lo que fue la mejor ocasión del cuadro majorero en todo el partido y de aquí al descanso el juego pasó al centro del campo, con un Mensajero que intentó llegar al marco de Carlos, pero la defensa majorera no estaba por la labor y abortó todos los intentos rojinegros.

Tras la reanudación el claro dominio del conjunto palmero sí que le dio pronto sus frutos, cuando a los ochos minutos Yeray subió el segundo al marcador tras un jugada de Chema. Aartir de ahí el cuadro majorero bajó su ritmo y poco después un mal despeje del meta Carlos lo aprovechó Dani López para marcar a puerta vacía.

De aquí al final los locales jugaron a placer, tocando mucho el balón y Yeray Pérez redondeó el marcador con el cuarto tanto, tercero en su cuenta particular.

Deja un comentario