Un avión regresa al aeropuerto porque una pasajera olvidó a su bebé

1504

Según Publica Canarias 7 en su edición digital, un avión regresa al aeropuerto porque una pasajera olvidó a su bebé

El incrédulo controlador de tráfico aéreo tuvo que volver a comprobar lo que una desesperada pasajera dijo que había dejado atrás cuando el piloto llamó por radio para pedir que se le permitiera regresar al aeropuerto.

“Le dijimos que una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”, fue la respuesta que se grabó en un vídeo que rápidamente se volvió viral en Internet, según Gulf News.

Según Gulf News, el avión ya había despegado cuando la pasajera alertó a la tripulación el fin de semana en el vuelo SV832 de Saudia airlines desde Jeddah en Dubai a Kuala Lumpur, Indonesia.

La extraña petición cogió a los oficiales de tráfico aéreo desprevenidos, haciendo que se apresuraran a averiguar si dejar a un bebé atrás constituía una “emergencia” de acuerdo con los protocolos de las aerolíneas, que son naturalmente estrictos en cuanto a los criterios para hacer regresar los vuelos.

“Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?”, dice el piloto en la grabación según la traducción de Gulf News.

El operador puede ser escuchado preguntando a otro colega sobre el protocolo.

Un avión regresa al aeropuerto porque una pasajera olvidó a su bebé

“Este vuelo pide volver….una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, pobre pequeño”.

El operador pide entonces al piloto que confirme de nuevo la razón por la que desea regresar.

“Bien, regrese a la plataforma. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!”.

Saudia Arabian Airlines no respondió a una solicitud de comentarios en el momento de la publicación. Los sitios de rastreo por radar muestran que el vuelo nocturno del sábado se retrasó alrededor de 45 minutos, aunque no hay indicios de un cambio de rumbo en el aire.

Deja un comentario