Tiempo de suma, 14 Congreso Regional de Canarias

Comienza el 14 Congreso Regional de Canarias del Partido Popular en Gran Canaria. Andrea Levy vicesecretaria de Estudios del Partido Popular participa de la apertura del 14 Congreso Regional de Canarias, que se celebra desde la tarde de este viernes en Gran Canaria. En Dicho Congreso será confirmado como presidente regional Asier Antona, al concurrir como único candidato.

La Vicesecretaria de Estudios del Partido Popular pidió a los compromisarios la confianza y el voto para Asier Antona, «Lo pido de corazón porque es lo mejor para el Partido Popular de Canarias, lo mejor para nuestro proyecto político y para las Islas».

Así mismo Andrea Levy ha transmitido a Asier Antona que tiene la confianza del partido. «Al PP lo ha hecho grande su gente, la valentía de muchos hombres y mujeres que han defendido unos principios sólidos, porque fuertes son nuestras convicciones, que nacen de nuestros sentimientos, de nuestro corazón, y porque esa es la fuerza que nos da el defenderlos allá donde estemos»

«Este es un proyecto renovado en la ilusión, que aúna equipo, experiencia de trabajo, de fortaleza, que quiere mirar al futuro de Canarias y los intereses generales de los canarios»

«Nosotros no queremos complicarle la vida a los canarios con problemas internos, queremos hablarles directamente de soluciones a sus problemas y ese es el mayor mensaje que tiene que salir de aquí, salir unidos de este Congreso» manifestaba Andrea Levy, Vicesecretaria de Estudios del Partido Popular.

 

 

 

 

Deja un comentario