Tamaraceite regresa puestos privilegio de los que aleja al Gran Tarajal

La UD Tamaraceite regresa a los puestos de privilegio al derrotar a un rival directo como la UD Gran Tajaral con un solitario tanto de rebote de Héctor Choco a los quince minutos de un partido que resultó soso y aburrido, sobre todo en la segunda parte.

La primera parte se inició con un conjunto local achuchando y creando situaciones de peligro en el área rival en los primeros minutos, y así al cuarto de hora se produce una falta sobre Asdrubal en la frontal del área majorera, esta la sacó Jordan, rechazó un defensor y el balón dio en el cuerpo de Choco y entró en el marco.

Tras el gol en el encuentro entró en una fase mas igualada con pocas llegadas a las áreas, sin oportunidades claras de gol, hasta que superada la media hora David Figueroa probó desde lejos con un tiro de falta que el meta local desvió a córner con la punta de los dedos.

Dos minutos mas tarde tras otro lanzamiento de falta del propio David Figueroa, el testarazo de Iván se fue por encima del travesaño local, y en la replica local antes del descanso pudo llegar el segundo, cuando un centro raso de López Silva desde el interior del área lo desvió un defensor y el balón ajustado al poste.

Tras la reanudación el encuentro entró en una fase de aburrimiento, con un juego muy trabado en el centro del campo y sin apenas aproximaciones a las respectivas áreas, lo mas peligroso para los locales fue un testarazo del Alberto en el minuto 80 tras el lanzamiento de una falta a las manos del portero Agoney.

En estos últimos minutos parecía que se animaba el juego, pero solo destacar un disparo desde la frontal de López Silva ligeramente desviado, mientras que por los visitantes un tiro de falta, como no, de David Figueroa en el minuto 90, salió por encima del travesaño.

Ficha técnica:

1. UD Tamaraceite: Álvaro, Aythami Álvarez, Jordan, Alberto, David García, Juan Andrés, López Silva, Zizu, David (Romario, min. 60), Asdrúbal (Eros, min. 78) y Héctor Choco (Julio Báez, min. 54).

Entrenador: Chus Trujillo.

0. UD Gran Tarajal: Agoney, Iván Sánchez (Kilian, min. 85), Ancor, Carlos, Adargoma, Iván, David Figueroa, Aarón, Héctor Figueroa, Caliche y Samuel (Borja, min. 73).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

Go: 1-0. Min. 15: Héctor Choco.

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti (Comité de Las Palmas). Amonestó a jugador visitante Iván.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Juan Guedes, de la capital grancanaria, ante unos 250 espectado

Deja un comentario