Pedro Amador: “Seguiré en la misma línea, sea cual sea el puesto en el que esté”

663
Imagen de Archivo Pedro Amador en el Ayuntamiento de La Oliva

Nota de Prensa remitida por Pedro Amador, Alcalde del Municipio de La Oliva, a 11de Mayo de 2017.

Ante los últimos acontecimientos que han tenido lugar en relación con el Ayuntamiento de La Oliva, me gustaría expresarles mi opinión. Como saben, la medida que suspendía la celebración del pleno en el que se votará la moción de censura ha sido levantada. Como no puede ser de otra manera, mostrar mi más absoluto respeto a la decisión emitida por la Magistrada. No podría ser de otro modo. En su momento entendí que se vulneraban mis derechos y por eso tomé la decisión de acudir a la Justicia. Manifestar también que de cualquier modo, no es una decisión definitiva y queda pendiente un juicio que sí será el que determine la situación final en la que quedará la alcaldía.
Los vecinos de La Oliva merecen un Gobierno estable y como ya he manifestado en otras ocasiones, 11 son más que 7, por lo que la mayoría gobernará.
En cuanto a mi persona, seguiré trabajando por los vecinos de este municipio, como he venido haciendo en este año y medio en el que he venido desempeñando la función de alcalde.
Seguiré en la misma línea, sea cual sea el puesto en el que esté.
Para terminar, comentarles que La Oliva tiene ante sí una importante lista de tareas y proyectos que requieren altura de miras y mucho trabajo para que finalmente se coloque al municipio en el lugar destacado que se merece.
Muchas gracias.

Deja un comentario