Se oferta una plaza de empleo para abogado y dos para retén de carretera en Fuerteventura

empleo
Autovía Puerto del Rosario Corralejo, Fuerteventura. Fuente: Radio Sintonía.

El cabildo de Fuerteventura y el ayuntamiento de Puerto del Rosario ofertan unas plazas de empleo. En el caso de consistorio municipal, la oferta consiste en la creación de una bolsa de trabajo para de licenciado de Derecho en el grupo A1, mientras que en el primero, dos puestos de oficiales de 1º retén de carreteras.

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas (BOP) el pasado 25 de junio, el requisito para el puesto de licenciado de Derecho en Puerto del Rosario es el de ser admitido para realizar una prueba selectiva, cuya selección será por el sistema de oposición.

Para formar parte de la convocatoria, se debe rellenar un impreso que será facilitado en el Servicio de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Puerto del Rosario o a través de la página web. El plazo para presentar la solicitud es de diez días naturales desde la publicación del BOP.

Para la convocatoria del cabildo insular de empleo de retén de carreteras, se ofrecen dos puestos. Uno de los requisitos es el de poseer el carnet de conducir tipo C y para ser admitido hará una prueba selectiva.

Quienes deseen presentarse, tendrán que cumplimentar un formulario que está presente en BOP en la página 8 y el plazo para enviar la solicitud es de 15 días naturales desde la publicación del BOP.

Deja un comentario