Este viernes reabre el restaurante 555 de Costa Calma

Tarek 555 Costa Calma
Imagen de Tarek, propietario del Restaurante 555. Fuente: Radio Sintonía.

El dueño del restaurante & terraza 555, Tarek, ha anunciado en los estudios de Radio Sintonía que este viernes, 26 de junio, vuelven a abrir las puertas de su establecimiento en Costa Calma.

Tarek, además, también ha querido avisar durante la entrevista que quien quiera volver a disfrutar de los servicios de su restaurante, le recomienda que lo haga con reserva. El número para reservar en el 555 de Costa Calma es el 686 918 545 y el 828 902 979.

La decisión de abrir primero en Costa Calma y no de momento en el Castillo se debe a que la dirección de Barceló todavía no ha dado la orden de que se pueda dar una apertura en el local. Por dicha razón, los amantes del Restaurante 555 tendrán que ir al sur de Fuerteventura.

El propietario también ha explicado que el restaurante de Costa Calma le da más facilidades para adaptarse a la nueva realidad, dado que cuenta con aproximadamente 800 metros cuadrados, compuestos por un comedor, una terraza, un reservado y otra terraza con chill out. Ésta última zona tendrá su reapertura el día 1 de julio y contará con música en vivo.

Nueva normalidad

Respecto a la «nueva normalidad», Tarek se ha mostrado con ganas de afrontar esta nueva situación desde una perspectiva positiva. Bajo su punto de vista, hay que aceptar esta nueva normalidad y adaptarse a ella porque probablemente se tendrá que vivir con ella por un tiempo.

En lo que se refiere a las medidas de seguridad sanitaria, los comensales más jóvenes podrán ver la carta del restaurante a través de un código QR en sus teléfonos móviles, mientras que el resto de las personas podrán mirar el menú en un salvamantel de usar y tirar.

Clientela

Preguntado sobre los gustos de su clientela, ha dicho que al público majorero lo que más le encanta es la comida marroquí. También ha manifestado que tiene una clientela muy fiel y que el 80 por ciento son amigos y empresarios.

Sobre la propuesta de habilitar un servicio de comida a domicilio, ha rechazado la idea, porque opina que la comida no sabe igual. Tarek ha matizado que sus platos tienen mucha elaboración detrás, por lo que es preferible comerla al instante, además de que también cuenta la presentación.

Deja un comentario