Pedro Amador afirma que no pactará con Pilar González

Pedro Amador en el espacio Análisis de Radio Sintonía
Análisis
Pedro Amador afirma que no pactará con Pilar González
Loading
/

El espacio Análisis de esta mañana en Radio Sintonía ha recibido a Pedro Amador, candidato a la alcaldía de La Oliva por En Marcha, en su última entrega de esta temporada antes del 28 de mayo.

De cara a las próximas elecciones, se ha atrevido a hablar acerca de los pactos y su relación con la actual alcaldesa de La Oliva. “Yo no me llevo mal con la persona que está al frente del ayuntamiento”, ha asegurado, “nunca he tenido problema, pero las cosas tienen su límite“. Las afirmaciones han sido rotundas, “yo no puedo trabajar o no puedo llegar a acuerdos con aquellas personas que no saben dialogar y no saben trabajar o gestionar en colaboración o en unión con otros partidos políticos”.

“Yo puedo pactar con el PSOE, con Coalición Canaria, con Nueva Canarias, con Contigo en La Oliva o con AMF, pero con la que está de titular ahora no, lo siento“.

Algo que no considera “una línea roja, yo no la he creado, me la han formado y yo la he asumido en la medida de lo posible”. “Yo 2 veces no choco en la misma piedra”, ha declarado. Para Pedro Amador, Pilar González “no sabe trabajar en coalición, como voy a formar parte yo de ese grupo si al final me voy a llevar la sorpresa que me he llevado”.

Deja un comentario