Oasis Wildlife abre al público la reserva oficial de camellos de sus Majestades de Oriente

En Oasis Wildlife, los visitantes podrán conocer tanto a los camellos que tradicionalmente han acompañado a sus Majestades los Reyes en la entrega de regalos, como a los mas pequeños, nacidos este año, y que ya se están entrenando para poder realizar en el futuro este mágico camino.

Podrán disfrutar de una divertida y educativa visita guiada de la mano de educadores expertos, en la que saldrán a pastorear con ellos; aprenderán qué comen en la vida salvaje, y prepararán una comida especial para dejarla en la visita real del próximo 5 de enero.

Propuesta solidaria y ocio responsable desde Oasis Wildlife

“Un año más queremos acercar la naturaleza a todos los residentes y visitantes de Fuerteventura, y realizar una actividad que genere ilusión y al mismo tiempo eduque en valores medioambientales”, ha asegurado María Saavedra, consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura. “Desde el Cabildo queremos respaldar todas las actividades de ocio con causa que, como esta iniciativa, nos acercan a la riqueza natural de la isla y nos ayudan a educar a las nuevas generaciones en su protección y cuidado”.

Una propuesta a la que también se ha sumado un año más el Hotel Mirador de Fuerteventura. “Estamos muy orgullosos de albergar de nuevo los Buzones Reales y de ser testigos directos de la felicidad de los más pequeños, que ya el año pasado dejaron cientos de cartas de deseos en nuestro Buzón” ha explicado el Director del Hotel Mirador de Fuerteventura Jorge García.

Los responsables de Oasis Wildlife y su Fundación Chekipa han sido también los encargados de distribuir, este mes de noviembre, cientos de cartas con las que los Reyes Magos han respondido a los niños de Fuerteventura que el pasado año dejaron sus cartas en el Buzón Real y realizaron el Camino de Sus Majestades. Estos niños se han visto sorprendidos con las cartas de los Reyes Magos, en las que felicitan las fiestas a los más pequeños, les dan consejos para para este año y les instaban a seguir cuidando a sus camellos y protegiendo esta especie en peligro.

Deja un comentario