Ni vencedores ni vencidos

Chilegua y Sotavento empate un partido en el que Tana y Prince fueron autores de los goles.

CHILEGUA: Juan, Cheli, Alex, Abraham, Borja, Kevin, Néstor, Prince, Jhonny, Maikol y  Horacio.

Entrenador: Alberto Hernández

SOTAVENTO: Leo, Joel, Ezra, Josué, José Alberto, Manuel, Aarón, Yerover, Alexander, Tana, Iván López.

Entrenador. Tillo Lasso

ÁRBITRO: Almeida Espino. Mostró tarjeta amarilla a los locales Rafa y Cheli. Así mismo la vieron los visitantes Yerover, Alexander, Leo  e Iván López.

GOLES 0-1, min. 21: Tana. 1-1, min. 45+3: Prince, de penalti.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Primera Regional de Fuerteventura celebrado en el municipal Benito Alonso ante muy pocos aficionados. Llovió durante gran parte del partido.

El Chilegua La Pared continua una semana más como líder de Primera Regional a pesar de empatar en su feudoante el Playas de Sotavento, después de tener que remontarun partido que se les puso cuesta arriba tras el tanto de Tana. Con este triunfo los verdiblancos se mantienen firmes, a la espera que su máximo perseguido, el Jandía, dispute los minutos restantes ante el 35600, y donde los rojillos tienen la renta de un tanto. Por su parte, el Playas de Sotavento se sitúa tercero en la clasificación.

Los primeros compases del partido fueron de tanteo, con muy pocas aproximaciones a las dos áreas, llegando el primer intento de los locales tras la ejecución de un libre directo de Horacio que detuvo Leo. Poco después los verdiblancos volvieron a gozar de una oportunidad por el disparo de Prince paso por delante del marco rival sin encontrar puerta.

Casi en el ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos Ormeño es derribado por Alex en el interior del área y se castiga con la pena máxima. Tana, desde los once metros no logró superar a Juan, pero logro marcar en el segundo remate. No se achico los chicos de Alberto y trabajaron en busca del empate, y lo tuvo Abraham, pero Leo atento, intervino con acierto. En el tiempo de prolongación, Borja es derribo en el área y se castiga la acción con penalti que Prince se encargó de transformarlo por la derecha de Leo.

La segunda parte no tuvo nada que contar, salvo alguna otra llegada a las áreas que apenas llevaron a poner en peligro al marco defendido tanto por Juan o por Leo.

Deja un comentario