Montelongo: «Los cargos públicos del PP son importantes pero más lo son los Afiliados»

La presidenta del Partido Popular de Fuerteventura Águeda Montelongo ha comparecido ante los medios de comunicación, acompañada del Secretario Insular Carlos Figueroa, para aclarar los últimos acontecimientos que están llevando a las portadas a la formación en Fuerteventura. Montelongo ha comenzado diciendo que no es bueno airear los asuntos internos pero «las circunstancias nos obligan a explicar la verdad de todas las cosas», subrayando que  «Los cargos públicos del PP son importantes pero más lo son los Afiliados»

Indicando que «la seriedad y la verdad nos hace ir a cualquier sitio y tenemos profunda lealtad al Partido Popular y a los estatutos por los que nos regimos» ha indicado que fue el Comité Ejecutivo el que aprobó aplicar el artículo 11 de los Estatutos para que aquellas personas que estaban en otros partidos no formaran parte de los Populares y perdieran su condición de afiliados.

Después que se hiciera público por parte de diversos cargos del Partido Popular en Fuerteventura la disconformidad con la Presidenta del Partido Popular en la Isla por su forma de actuar, Montelongo ha dado su visión de dichas valoraciones.
La Presidenta del Partido Popular en Fuerteventura ha expresado su deseo de que «todas aquellas personas que quieran dirigir el Partido Popular, que se presenten». Con respecto a si se presentará nuevamente: «tenemos que convocar el Congreso y lo haré si mi gente sigue confiando en mi. Estaría encantada que hubiera hasta cinco candidaturas» y ha reiterado en cuanto a la petición de una Gestora que «¿En base a qué?, el Partido Popular se rige por el cumplimiento de los Estatutos».
Deja un comentario