Más servicios de vacaciones a las Islas para el próximo verano

Avión de Jet2.com, portal anunciador del programa

Los portales Jet2.com y Jet2holidays han anunciado un programa ampliado para el próximo verano 2020 con vuelos y vacaciones a la venta en casi 50 destinos.

También habrá un aumento de casi 70.000 asientos adicionales, lo que significa que casi 3 millones de asientos estarán a la venta, según las fuentes ‘Manchester Evening News’ y ‘About Manchester’.

La información, remitida por el Patronato de Turismo, contempla más servicios en las Islas Canarias. En concreto, estos servicios se ampliarán en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, lo que supondrá hasta 29 vuelos semanales en total.

En referencia a las posibles consecuencias ocasionadas por el Brexit, Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, apuntó que «El Gobierno del Reino Unido ha confirmado que los vuelos a nuestros destinos de vacaciones en la UE continuarán igual que el año pasado, asegurando que, independientemente del resultado del Brexit, los turistas pueden continuar reservando vacaciones con confianza. Además, estamos encantados de anunciar aún más buenas noticias, gracias a este emocionante programa de verano del aeropuerto de Manchester”.

Deja un comentario