Mario Cabrera: “el pacto de las flores con Fuerteventura no se ha comportado”

Mario Cabrera, candidato al Parlamento, Nuria Cabrera, integrante de la lista al Cabildo y Enrique Pérez, candidato a la alcaldía por Betancuria
Mario Cabrera, candidato al Parlamento, Nuria Cabrera, integrante de la lista al Cabildo y Enrique Pérez, candidato a la alcaldía por Betancuria
Radio Sintonía
Radio Sintonía
Mario Cabrera: "el pacto de las flores con Fuerteventura no se ha comportado"
Loading
/

Finalizamos hoy el espacio dedicado a las próximas elecciones del 28 de mayo con Coalición Canaria en Fuerteventura y sus candidaturas al Ayuntamiento de Betancuria, al Cabildo de Fuerteventura y al Parlamento de Canarias.

Enrique Pérez, candidato a la alcaldía de Betancuria ha presentado un “programa sencillo” y “fácilmente aplicable” que, según ha explicado, es fruto fruto de las conversaciones con los vecinos del municipio durante los últimos 4 años, ya que ha asegurado que es esa cercanía a la ciudadanía lo que les ha caracterizado en esta legislatura.

Nuria Cabrera, como integrante de la lista al Cabildo de Fuerteventura que encabeza Lola García, ha trasladado que en su programa se aborda el problema del transporte, la vivienda, el empleo o la sanidad, “que está fatal ahora mismo en Fuerteventura”.

Es este sentido se ha expresado Mario Cabrera, candidato al Parlamento de Canarias por la isla de Fuerteventura, “el pacto de las flores con Fuerteventura no se ha comportado”, “a Fuerteventura no la ha tenido en cuenta”, “Fuerteventura no existe en Gobierno de Canarias”, ha declarado. Además, “en sanidad nos han maltratado”. También ha destacado el “mal trato al sector primario” así como en materia de construcción de vivienda”.

Deja un comentario