Manuel Hernández, diputado del PSC: ‘Ha sido una intervención que ha pretendido ser una enmienda a los cuatro años anteriores’

Entrevistas
Manuel Hernández, diputado del PSC: 'Ha sido una intervención que ha pretendido ser una enmienda a los cuatro años anteriores'
Loading
/

El diputado por Fuerteventura del Partido Socialista(PSC), Manuel Hernández ha opinado hoy en la radio sobre el discurso del futuro presidente del Gobierno de  Canarias , Fernando Clavijo. Para el diputado majorero “ha sido una intervención que yo calificaría de decepcionante”.

“Un discurso plano y carente de contenido”, ha resumido en pocas palabras el parlamentario socialista, que se estrena en esta legislatura.

 En su opinión hay incongruencias en el discurso del señor Clavijo “ha estado plagado de contradicciones. Ha pasado de una bajada general del IGIC a una bajada selectiva. Habla de que eso no irá en detrimento de la prestación de los servicios públicos, pero por otro lado está diciendo que va a pelear la financiación autonómica para con el Estado para que la Sanidad y la Educación no se vean perjudicada”.

Deja un comentario