Lucía y Nayara, «The Twins», viven su sueño en la final de danza de Marbella

Lucía y Nayara, "The Twins"

El dúo «The Twins», formado por Lucía y Nayara, se clasificaba en mayo para la final del festival nacional de danza «Vive tu sueño» que se ha celebrado esta noche en el Palacio de Congresos de Marbella.

 

Más de 3.000 bailarines de cerca de 200 academias de toda España se dan cita desde hoy, hasta el 3 de julio, en la final de «Vive tu sueño». Se participa en diferentes estilos como flamenco, danza española, danza urbana, danza clásica, danza contemporánea, estilo libre, showdance, zumba… y se compite tanto en categoría grupal, en parejas y de forma individual.

Lucía y Nayara en la final de «Vive tu sueño»

Con la colaboración del programa Canarias Crea, es la primera vez para la escuela de baile majorera Mas Dance Academy en este concurso, en el que han apostado por el dúo de pequeñas que ha participado en la modalidad de Acrodanza Dúo.

Para ellas y todo su equipo haber conseguido clasificarse para participar en esta final es ya una gran victoria por el gran nivel de los participantes y la ilusión y el trabajo que tiene detrás la actuación Lucía y Nayara, por parte de ellas mismas así como de sus familias y su profesora, Laura Cerdeña.

Además, Nayara ha celebrado hoy su octavo cumpleaños en Marbella, lejos de sus amigos. Sin embargo, estamos seguros de que ha sido un cumpleaños diferente e inolvidable.

Deja un comentario