Lola Padrón se incorpora a la Cámara como diputada del Grupo Parlamentario Socialista Canario

Patricia Hernández sustituye desde hoy a Héctor Gómez como secretaria segunda de la Mesa del Parlamento

567
La tinerfeña Lola Padrón Rodríguez prometió hoy su cargo como diputada del Grupo Parlamentario Socialista Canario, al que se incorpora tras la renuncia de Héctor Gómez, quien ocupa la dirección general de Turespaña desde su nombramiento el pasado  29 de junio.

La vacante que deja Gómez en la Secretaría Segunda de la Mesa de la Cámara la ocupa desde hoy Patricia Hernández Gutiérrez, diputada por la isla de Tenerife.

La portavoz del PSOE en el Parlamento, Dolores Corujo, valora la incorporación de Lola Padrón por representar un importantísimo valor dentro del Partido Socialista. Destaca la “amplia experiencia y más que demostrada capacidad” de la que fuera alcaldesa de Puerto de la Cruz, diputada regional desde la quinta hasta la octava legislatura y miembro de la Comisión Gestora Federal, entre otras muchas responsabilidades.

Corujo felicita, asimismo, a Patricia Hernández por su nueva responsabilidad en la Mesa del Parlamento y confía en que desarrollará una magnífica labor, como ya lo hizo al frente de la Vicepresidencia y Consejería de Empleo, Vivienda y Políticas Sociales del Gobierno de Canarias a principios de la presente legislatura o como diputada desde diciembre de 2016, también entre otros cometidos.

Deja un comentario