La Despensa, directo desde Restaurante »La Lonja» – 23.07.21

La Despensa
La Despensa
La Despensa, directo desde Restaurante ''La Lonja'' - 23.07.21
/

Hoy día 23 de julio termina la temporada y lo hacemos en lugar increíble, Restaurante La Lonja Corralejo. Después de más de 40 programas hemos conocido curiosidades, significado de palabras y expresiones canarias y descubierto lugares para desayunar, comer y cenar en Fuerteventura.

Más de 40 entrevistas a personajes del mundo de la gastronomía, a los que aprovecho para darle las gracias por su tiempo y por enriquecer este programa con sus relatos. Y por supuesto, una de las partes más importantes de este programa que es la sección de Alimentación Saludable, en un inicio con Carlota Villanueva y después con nuestra gran Miren Aintzane que nos ha descubierto un nuevo mundo a través de su conocimiento y diferentes consejos, que estoy segura que han quedado en nuestra cabeza para a partir de ahora llevar una vida más saludable, través de la alimentación.
Y está claro, no me podía olvidar de una parte fundamental de La Despensa, un programa que sin la parte técnica no sería nada, gracias Iván, Basi y Ricardo por estar al otro lado haciendo un trabajo invisible pero indispensable. A Yaiza por sacarnos siempre guapos en la foto. Y por supuesto, a Santiago y Marusa por confiar y creer en este proyecto, un placer formar parte de este equipo con este espacio.
Y también agradecer a Eddy por acogernos en Restaurante La Lonja, ubicado en el muelle de Corralejo para despedir este último programa.

Hoy en La Despensa, nada más y nada menos que recibimos la visita de 3 invitados que ya conocen muy bien este programa y que para mí es un placer que me acompañen de nuevo para despedir la temporada. Miren Aintzane de Nutriventura, Gustavo Astrada, propietario del Restaurante La Mamma y Eddy que gestiona 3 establecimientos en Corralejo (Restaurante La Lonja, Restaurante Anzuelo y Restaurante El Sombrero).
En la tertulia se trataron temas como las nuevas tendencias gastronómicas, la importancia del producto local y los nuevos retos del sector de la restauración. Además, Miren Aintzane, nos habla de su nuevo proyecto, poner en marcha el departamento de Nutrición y Dietética en la Clínica Brisamar de Corralejo.

Hasta aquí llegó La Despensa no solo de hoy, hasta aquí llegó la temporada. Me dejé el mejor agradecimiento para el final, por supuesto darle las gracias a todos los oyentes que nos escuchan, aprenden con nosotros y se animan a disfrutar y a pasar un rato gastronómicamente divertido.
Desearles un buen verano, que tengamos todos mucha precaución porque desgraciadamente este bicho todavía no se ha ido. Disfruten mucho de la gastronomía y aprovechemos para apoyar el comercio, el producto y las restauración local. Ahora es el momento de arrimar el hombro con nuestros vecinos para que podamos salir más fuertes de esta situación.

Gracias a todos, saludos!

 

Deja un comentario