Juanma, sobre la bocina, da alas al Gran Tarajal

Victoria in extremis ante un Villa Santa Brígida que reclamó un penalti antes del gol

VILLA SANTA BRÍGIDA 0 (0)
GRAN TARAJAL 1 (0)

VILLA SANTA BRÍGIDA
Ramírez; Kevin Padilla (Fabio, 71’), Calem (Peri, 71’), Santi, Brian, Arisay, Angelo, Merino (Suso Medina, 52’), Owen (Giovanni, 71’), Yeremy Valerón (Armiche, 18’) y Ale Gil.

GRAN TARAJAL
Agoney; Ancor, Raúl, Castaño, Héctor Figueroa, Caliche (Óscar, 62’), Gastón (Kilian, 82’), Juanma, David Figueroa (Leandro, 86’), Josito y Beli.

ÁRBITRO
José Elías Mendoza. Por parte de los locales amonestó a Merino, Brian, Padilla, Calen, Santi, Angelo, Yeremy Valerón y Santana . Por parte de los visitantes fueron amonestados Raúl, Castaño y Juanma.

GOLES
0-1: (92’) Juanma.

INCIDENCIAS
Estadio de Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Encuentro disputado a puerta cerrada.

La UD Gran Tarajal sumó su tercera victoria consecutiva, con la que se consolida en la parte alta del grupo. El gol de Juanma en el tiempo de descuento sirvió para llevarse los tres puntos de Los Olivos ante un Villa Santa Brígida que continúa en los puestos de abajo y que reclamó acaloradamente un penalti no señalado justo antes del gol majorero.

El Villa Santa Brígida fue quien creó más peligro en los primeros compases: a los siete minutos de partido, Brian disparó desde fuera del área pero Agoney detuvo en dos tiempos. Unos instantes más tarde, Yeremy Valerón sacó una falta lateral que remató de cabeza Santi, aunque se fue por poco. Las ocasiones de gol fueron disminuyendo en un partido muy disputado en el centro del campo y no fue hasta la media hora que volvió a haber una jugada de peligro: Owen vio adelantado a Agoney y trató de sorprender desde muy lejos, pero el guardameta de los majoreros estuvo atento para evitar el tanto.

En el minuto 34, Juanma chutó dentro del área pero David detuvo seguro. Ya en los segundos finales de la primera mitad fue Héctor Figueroa quien tuvo muy cerca el primer gol de la tarde para el Gran Tarajal: sacó de esquina David Figueroa y el goleador de los majoreros remató. La pelota iba a entrar pero en el último instante despejó la zaga grancanaria cuando se cantaba el gol.

A los pocos minutos del segundo tiempo, Brian lanzó una falta lateral al borde del área que detuvo con seguridad Agoney. Unos instantes más tarde, fue el Gran Tarajal quien la tuvo mediante un remate de Gastón que se fue alto. Ya en los minutos finales, Santi dio una media vuelta dentro del área y sacó un disparo que se fue rozando el larguero.

Seguía insistiendo el Villa Santa Brígida, necesitado de puntos, y en el minuto 89 se reclamó un penalti tras un derribo a Santi cuando éste se disponía a disparar. La jugada fue muy polémica y calentó los ánimos. En medio del alboroto y con los grancanarios aun asimilando la decisión arbitral, Castaño lanzó un córner en el tiempo de descuento y Juanma cabeceó para anotar el gol de la victoria para el Gran Tarajal. De esta forma los majoreros continúan con su meteórico ascenso mientras el Villa Santa Brígida sufre un duro varapalo en su objetivo de evitar el descenso.

Deja un comentario