Juan Cabrera, candidato a la Alcaldía en Antigua por NC-AMF

167
NC-AMF

Nueva Canarias y Asambleas Municipales de Fuerteventura ya tienen candidato a la Alcaldía de Antigua. El elegido es Juan Cabrera, nuevo candidato y actual concejal, elegido por el Consejo Político Local de AMF por unanimidad. Cabrera ha estado arropado por cargos públicos y orgánicos de ambas organizaciones de la isla.

La presidenta de AMF Sandra Domínguez ha comentado que “damos un paso importante, una apuesta clara para liderar el Gobierno de Antigua a partir de mayo. Juan es una persona comprometida que forma parte de un equipo que tiene ilusión, muchas ganas de trabajar y grandes dosis de responsabilidad, sin duda hoy es un día feliz para el proyecto político Nueva Canarias – AMF”.

Por su parte el presidente de Nueva Canarias, Alejandro Jorge indicó que es “el mejor candidato posible. Conozco a Juan desde hace muchos años, le apasiona la política y su compromiso es la mejora continua de su municipio”.

Después de su designación, Cabrera quiso agradecer el apoyo y subrayó que “soy una persona que creo en el trabajo en equipo, esa es la mejor fórmula para garantizar éxitos en política, y sinceramente puedo decir que tengo el inmenso orgullo de formar parte del equipo de Antigua”.

Con la candidatura de Juan Cabrera y tras la designación de Pedro Armas a la alcaldía de Pájara y de Alejandro Jorge a la presidencia del Cabildo, Nueva Canarias – AMF continuará las próximas semanas con la elección de los restantes cabezas de lista.

Deja un comentario