Juan Cabrera anima a los vecinos de Antigua a participar en el plan de limpieza de solares

Entrevistas
Entrevistas
Juan Cabrera anima a los vecinos de Antigua a participar en el plan de limpieza de solares
/

Juan Cabrera Peña, concejal de Obras y Servicios, Parques Y Jardines y Medioambiente de Antigua explica esta mañana en Radio Sintonía la gestión que realiza al frente de estas áreas en el municipio de Antigua.

 

El concejal anima a los vecinos a colaborar en la campaña gratuita de limpieza de solares que se está desarrollando en estos momentos por parte del ayuntamiento. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Obras y Servicios en la institución.

Por otro lado, el concejal avanzó que el municipio cuenta con un proyecto de intervención y creación de parques infantiles por importe de 3 millones de euros. Se espera que a finales de verano estas obras salgan a licitación contemplándose un nuevo parque para Valles de Ortega y la remodelación de los ya existentes.

Parque en Antigua
Parque en Antigua

El ayuntamiento también estudia la licitación del servicio de mantenimiento de jardines. En estos momentos el citado servicio solo cuenta con tres operarios, por lo que se  hacen imposible el mantenimiento y cuidado de estos espacios de ahí que se proponga esta medida.

Finalmente, Juan Cabrera se refiere a las mejoras realizadas en la primera y segunda fase del Castillo y expone su preocupación por la situación de la tercera fase donde la institución no puede intervenir debido a que la urbanización no está recepcionada

Deja un comentario