Jessica de León: «es el momento de disfrutar viendo y exponiendo este nuevo producto turístico que se llama Saborea Fuerteventura»

Jessica de León en Saborea Fuerteventura
Entrevistas
Entrevistas
Jessica de León: "es el momento de disfrutar viendo y exponiendo este nuevo producto turístico que se llama Saborea Fuerteventura"
/

Abrimos nuestro programa especial desde los hornos de cal de El Charco, en Saborea Fuerteventura. Recibimos a la consejera de Turismo, Jessica de León que llega con nervios. Además nos confesaba que había dormido «entre poco y nada» la pasada noche, también por la situación vivida estos días en el Cabildo de Fuerteventura.

Ha explicado los inconvenientes con los que se ha encontrado la organización para la celebración de este evento, pero, tal y como ha trasladado la consejera, «es el momento de disfrutar viendo y exponiendo este nuevo producto turístico que es Saborea Fuerteventura».

Lo importante para de León era «arrancar», con previsiones de reprogramar el año que viene «una fecha en la que a los productores y cocineros les venga mejor», en torno a finales de octubre o principios de noviembre, según ha estimado, para que todos se sientan cómodos.

Lo importante, ha explicado, era que ese «niño» diera los «primeros pasos», asumiendo que va ha haber caídas y fallos pero también esperando cosas «muy positivas y muy bonitas».

Deja un comentario