Gustavo Astrada, miembro de FuerteGourmet: «La gastronomía de Fuerteventura es un sol»

Gustavo Astrada en Saborea Fuerteventura
Entrevistas
Entrevistas
Gustavo Astrada, miembro de FuerteGourmet: "La gastronomía de Fuerteventura es un sol"
/

Presentes en Saborea Fuerteventura, hemos coincidido con Gustavo Astrada, de FuerteGourmet, muy feliz porque por fin se realiza este evento, algo por lo que se lleva luchando desde hace mucho tiempo y que, en su opinión, «ha quedado muy bonito, un espacio precioso que da al mar» y en el que «van a haber muy buenos cocineros, buena música y buenos productos locales de Fuerteventura». También se ha mostrado nervioso y expectante de que haya mucha participación.

«La gastronomía de Fuerteventura es un sol», ha confiado en el que la lluvia no volverá y nos dejará disfrutar de la gastronomía este fin de semana en los hornos de cal de El Charco.

Según ha explicado, han habido «muchos traspiés, es una fecha complicada», pero ha puesto en valor que «es un sacrificio inhumano el que se está haciendo para que esta feria salga adelante y va a salir adelante».

Para Gustavo Astrada, es un gran logro formar parte de la marca Saborea y un éxito estar presente en este evento en el que «habrá muchos fallos, pero se ha hecho con toda la buena voluntad».

Deja un comentario