Radio Sintonía | Fernando Enseñat proclamado presidente del Partido Popular en Fuertevenura

1304

 

Enseñat adelanta en Radio Sintonía los primeros pasos al frente del partido

El nuevo presidente del Partido Popular Fernando Enseñat, tras el Congreso donde resultó proclamado este sábado día 17 ,  y en los micrófonos de Radio Sintonía adelantó los pasos a seguir en los primeros días del desempeño de su responsabilidad al frente de la dirección del PP.

En el calendario, reunión de la de dirección del partido donde se debatirán los distintos nombres que propone para órganos como la secretaría insular, donde entiende que la persona que puede desempeñar esta labor es Esther Hernández,mientras que para la coordinación sugiere a Domingo Pérez, se designaran además 5 vicesecretarías.

Por otro lado, en la agenda de Enseñat se establece la necesidad de restructuración del partido en alguno de los municipios,” donde haga falta”,dijo. Finalmente señaló el inicio de conversaciones con distintos partidos políticos, entre ellos el PPM que lidera Domingo González Arroyo con el objeto de que aquellos militantes que se fueron regresen al PP.

Fernando Enseñat Bueno (46 años) nació el 25 /02/1971 en Santa Cruz de Tenerife y con cuatro años se trasladó a la isla de Fuerteventura. Es Licenciado en Ciencias Económicas y actualmente trabaja en su propio despacho.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Especialidad Economía General) por la Universidad de La Laguna. Asesor Fiscal y Contable. Gestor Administrativo.

Fue Diputado autonómico en la VIII Legislatura (2011-2015). Aunque tomó posesión en el año 2012, presentó más de 650 iniciativas en la cámara y destacó por su férrea defensa de la situación sanitaria y las carencias del Hospital General en la isla de Fuerteventura.

Deja un comentario