Enseñat: “Estas jornadas nos fortalecen como partido”

325

El presidente del PP de Fuerteventura Fernando Enseñat ha agradecido a todos los participantes su implicación en el proceso de primarias del Partido Popular, celebrado este jueves 5 de julio y ha insistido que “los que ya nos hemos enfrentado a un proceso de primarias sabemos que estas jornadas vienen a fortalecernos como partido, a renovar el proyecto, las ideas y los equipos”.

Según los datos recogidos por el propio partido, más de 160 afiliados estaban llamados a las urnas en Fuerteventura en el marco del XIX Congreso Extraordinario Nacional del PP y en total se emitieron 152 votos. La candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la que más apoyos ha recibido en la isla con 112 mientras que Pablo Casado, segundo a nivel nacional, ha conseguido 9 votos. Por su parte, María Dolores de Cospedal ha contado con 30 votos y José Manuel Margallo uno, quedando sin ellos José Ramón García.

Enseñat, ha valorado esta jornada electoral como un “proceso de normalidad democrática, ilusionante y emocionante para toda la familia del Partido Popular. Ha sido el día en el que hemos escuchado la voz de los militantes que han votado con total libertad a su candidato”.

Los afiliados también han podido votar a sus compromisarios que, en total, serán 15 más 3 miembros natos.

Deja un comentario