En «Parlamento»analizamos las listas de espera sanitarias y la caída del turismo

Santiago Travieso y Fernando Enseñat en Radio Sintonía

Las listas de espera sanitarias, la falta de inversión en infraestructuras turísticas en Fuerteventura por parte del Gobierno de Canarias y la consecuencias del Brexit en la industria turisticas de las islas, temas esta semana sobre la mesa en el espacio de Radio Sintonía «Parlamento» dirigido por Santiago Travieso.

En esta ocasión nos acompañaron el diputado por el Partido Popular Fernando Enseñat y el diputado de Ciudadanos  Ricardo Fernández de la Puente.

En relación a las listas de espera en Fuerteventura, el PP denunció que  en junio del pasado año, 37 personas se encontraban en lista de espera de cardiología que, en diciembre de 2019, ha pasado a 98 personas. Una cifra que es muy superior al resto de islas y que deja entrever ya la mala gestión sanitaria del PSOE al frente de Sanidad en opinión de los populares.En relación a  infraestructuras turísticas Enseñat recordó que el actual Gobierno no cuenta con un solo euro  en el  presupuesto para  en esta isla.

Por su parte Ricardo Fernández de la Puente llamó la atención sobre la perdida de turismo en Canarias que considera «alarmantes” el diputado ha preguntado al Ejecutivo sobre las medidas que adoptará para paliar los efectos del Brexit.

Deja un comentario