El Puerto terminó pidiendo la hora

187

UNIÓN PUERTO 1

CD MARINO 0

UNIÓN PUERTO: Paquito, Kevin, Héctor, Alberto, Kone, Amine, David (Cristian min. 78), Isaac (Barsa min. 72), Felipe, Chata y Roberto.

Entrenador: Miguel Santana

CD MARINO: Brandon, Niki, Saavedra, Brian, Favarel, Prince, Bamba, Juanmi, Milan, Amed (David min. 49), Javi González (Jonny min. 53)

Entrenador: Seven Hernández

GOLES: 1-0 min. 28 David;

ÁRBITRO: Medina Rosales, auxiliado por Sánchez Brito y Ángelo Jesús González. Expulsó al jugador del Marino Brandon con roja directa en el min. 47 Amonestó por los locales a Alberto, Felipe, Roberto y Cristian y por los visitantes a David, Prince y Saavedra.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 200 espectadores. Mañana con nubes y claros y algo de brisa.

Victoria sufrida y casi pidiendo la hora del Unión Puerto ante el Marino gracias al tanto de David en el min. 28 que suponen tres puntos muy importantes para los intereses majoreros pero conseguidos en un encuentro en el que dominó el Marino casi todo el partido y al que le faltó la puntería para poder llevarse algo positivo de su visita a Fuerteventura.

El partido arranco con demasiado juego en el centro del campo y muy pocas aproximaciones, sólo a balón parado hubo dos para el Puerto, en las botas de Isaac y una para el Marino lanzada por Saavedra, todas ellas con escaso o nulo peligro hasta que , sin haber un juego fluido por las múltiples interrupciones, como no podía ser de otra manera, en el centro del campo, en el min. 27 llegó la primera ocasión y fue para los visitantes. Un balón que intenta despejar la defensa majorera le cae a Milan que consigue armar la pierna y lanzar un chut raso a la cepa del poste lo que obliga a Paco Lasso a meter la mano y enviar el balón a saque de esquina.

Fue la primera ocasión clara y a renglón seguido llegó el gol majorero. Una internada por la banda izquierda del ataque del Puerto de David Rodríguez obligó a salir a Brandon y ante el portero del Marino consiguió elevar el balón para que entrara en la portería visitante.

Se ponía por delante en el marcador el conjunto de Miguel Santana que también tuvo otra oportunidad antes del descanso con una jugada de Chata y pase a Isaac que cuando está delante del portero ve como un defensa se interpone para enviar el balón a córner.

De ahí y hasta el final de la primera parte, algunas aproximaciones pero ninguna ocasión.

Y la segunda arrancó con el Marino a por todas con una falta lanzada por Milan y mal despeje de la defensa por lo que el balón le queda a Amed y su disparo se va desviado y con expulsión.

Fue el portero Brandon quién se fue a vestuarios por roja directa en una jugada que sale del área ante la llegada de El Chata y su despeje le pega en la mano por lo que el colegiado le expulsa. Pero con 10 el Marino fue mejor y puso en muchos apuros al Unión Puerto. Tenía el balón y creaba ocasiones, con una defensa muy adelantada y presionando en todas las parcelas del campo. Empujaba el Marino y aunque se puede anotar en el 59 una ocasión para los locales con tiro de Isaac por encima del larguero, después todo fue para los visitantes. En el 69 el recién incorporado Sesma lo intenta con disparo desviado. Después en el 71 paradón de Lasso al cabezazo de Bomba. Luego la tuvo Jonny con otra intervención del portero majorero y en el 85 obliga Sesma a sacar una mano a Paco en un centro chut.

Para finalizar el ataque del Marino, lo volvió a intentar Sesma de volea pero sin puntería, que fue lo que le faltó al conjunto de Seven Hernández para sacar algo positivo de Los Pozos.

Deja un comentario