Derrota del líder en Los Pozos

171

CD HERBANIA: Jero, Rayco, Matías, Diego, Sergio, Dani Matos, Mariano, Juanca (Miguel, min. 89), Valencia(Jhon Alex, min. 89), Saúl (Joel, min. 86) y Machín (Dani Herrera, min. 83).

Entrenador: Eliezer Aguiar-Nauzet Cruz

UD JANDÍA: Aitor, Karpin, Seny, Giovanny, Aridane, Reinaldo, Sana, Roberto Oyarzo, Ehedey, Zeque (Alberto, min. 76) y Hugo.

Entrenador: Felipe Batista.

ÁRBITRO: Julio Sánchez Brito. Amonestó a los  locales  Sergio, Mariano y Jhon Alex, acomo a los visitantes Aitor, Giovanny, Reinaldo y Roberto Oyarzo.

GOL: 1-0,min. 73: Saúl, de penalti

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado en el municipal de Los Pozos ante poco más de un centenar aficionados en las gradas. Noche fría.

La UD Jandía, a pesar de salir derrotado de Los Pozos, hasido el primer equipo en lograr la clasificación para disputar los play off que otorga la plaza para disputar la promoción de ascenso a Preferente. El equipo de Felipe Batista cayó por la mínima y de penalti transformado por Saúl en el segundo periodo, en un partido que fue malo en los primeros cuarenta  y cinco minutos y que cambió en lasegunda parte fue más disputada.

En las primera parte escasearon las ocasiones en las áreas, donde tanto Jero como Aitor apenas tuvieron peligro en las áreas. Fueron casi mero espectadores de lo que sucedía sobre el terreno de juego. Solo una jugadas de Valencia, que puso a prueba al grancanario Aitor Suárez, y las acciones de los rojillos que buscaron el marco de Jero en acciones a balón parado, fue el escaso bagaje de la primera mitad.

Los segundos cuarenta y cinco minutos nada tuvieron  que ver con los primeros. Una falta lanzada por Juanca la remató de cabeza Mariano, pero Aitor tocó el balón lo suficiente para evitar el primer tanto de la noche. Minutosdespués, una combinación entre Machín, Valencia y Saúl pudo acabar en gol, pero el remate de este último se fue alto. El dominio era de los porteños, por lo que el gol, tal como se desarrollaba el juego podía llegar en cualquier momento.

Fue pasado el ecuador de este periodo cuando se rompió el resultado inicial. Aitor derriba a Valencia en el área y castiga la acción del cancerbero con la pena máxima. SaúlPerdomo se encargo del lanzamiento desde los once metros para hace subir el que sería a la postre, el único goldel encuentro.

El Jandía pudo igualar en la recta final del partido, pero el intento de Hugo acabó en nada  al enviar alto el balón

Deja un comentario