El Cotillo no demostró su mala clasificación ante favorito Santa Úrsula

421

El CD El Cotillo no tira la toalla y hoy sacó un valioso punto ante un CD Santa Úrsula venido a menos, en un partido en el que el colista estuvo a punto de lograr la segunda victoria consecutiva de no haber fallado las ocasiones que s le presentaron ante un cuadro local ineficaz en ataque.

La primera parte se desarrolló con un conjunto majorero que no demostró su situación de colista, sino que desde el primer momento peleó por al balón y se acercó mas veces al área que los locales, y a los 13 minutos Lisandro tiró y se lució desviando con la mano el meta Juanjo para evitar el primer gol.

Al cuadro tinerfeño le costaba salir con algo de peligro ante la presión majorera, y solo destacar un disparo muy desviado de Mauro en el minuto 38, y al filo del descanso el visitante Iván envió en el segundo palo a las mallas, pero el colegiado invalidó la acción por fuera de juego del jugador majorero, que no protestó.

Tras la reanudación fue el Santa Úrsula el que mejoró su juego, e incluso en los primeros minutos dispuso de ocasiones para abrir el marcador, como la de Pedro, cuyo remate lo rechazó el meta Julio, y otra de Juanquí, que tampoco pudo superar al cancerbero majorero.

En el minuto 55 llegó la mejor ocasión para el cuadro de Michel Brito cuando Juanillo en jugada personal se plantó ante el Juanjo, pero no atinó y remató a las manos del portero local.

Así se llegó a una recta final en la que el cuadro de Rubén García se lanzó a la desesperada en busca del triunfo, pero sin las ideas claras para superar el buen planteamiento de un cuadro majorero que no se rinde y luchará hasta el final por la salvación.

Ficha técnica:

0. CD Santa Úrsula: Juanjo, Alejandro, Vicente, Maxi, Aarón Darias, Mauro (Santi, min. 55), Joel (Miguel, min. 55), Juanqui, Sebas, Pedro y Cristian (Fran Sabina, min. 77).

Entrenador: Rubén García.

0. CD El Cotillo: Julio, Yerobe, Iván Sánchez, Kawi, Richard, Iván, Sandro (Miguel min. 93), Lisandro (Pedro Javier, min. 66), Juanillo (Viera, min. 74), Juanmi y Langarica.

Entrenador: Michel Brito.

Árbitro: Jorge López Santos (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Vicente, Maxi, Juanqui, y Santi, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 94, y a los visitantes Iván Sánchez, Kawi, Juanmi y Richard, a este dos veces por lo que dejó el campo en el minuto 90.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Argelio Tabares, de Santa Úrsula, ante unos 175 espectadores.

Deja un comentario