El próximo jueves se dan a conocer los detalles de Fudenas 2022

Se presenta Fudenas 2022, la prueba ciclista «por excelencia de Canarias». Los días 29 y 30 de octubre, se celebrará el mayor evento deportivo cívicomilitar en la isla de Fuerteventura, cada año más atractiva en el panorama de competiciones MTB nacional e internacional.

 

El próximo jueves 06 de octubre a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Salón de “Las Lanzas” del Acuartelamiento “Puerto del Rosario”, la presentación de la prueba “FudeNaS-2022”, a la que está previsto asistan las autoridades civiles, instituciones y empresas patrocinadoras y colaboradoras de dicho evento, así como personal responsable de la organización de la prueba.

La organización del evento corre a cargo del Club Deportivo “Soria” 9, con el apoyo de la Brigada “Canarias” XVI y en colaboración directa con el Regimiento de Infantería “Soria” 9 y la Unidad de Servicios del Acuartelamiento “Puerto del Rosario”. Contando además, con las instituciones locales como el Cabildo Insular de Fuerteventura , su Concejalía de Deportes y su Patronato de Turismo, la Dirección Insular de la Administración General del Estado, FCSE., así como todos los ayuntamientos de la Isla, además de diversas empresas públicas y privadas.

Deja un comentario