«El deporte está siendo muy castigado por el actual Gobierno de La Oliva»

Juan José Rodríguez en las instalaciones de Radio Sintonía junto a Santiago Travieso

José Rodríguez portavoz de Coalición Canaria en La Oliva asegura que el deporte en La Oliva está siendo muy castigado por el actual grupo de Gobierno que preside, Pilar González.

 

El portavoz de  Coalición canaria en La Oliva José Rodríguez, fue el invitado hoy en la página de política en la radio. El portavoz valoró la acción del actual grupo de Gobierno de quien dijo «no trabajan de forma coordinada». En este sentido apuntó que ellos en el anterior Gobierno trabajaban de forma diferente y las decisiones eran compartidas entre todos los grupos políticos.Eso actualmente no es así, en su opinión falta trabajo de grupo.

José Rodríguez destacó  en la citada entrevista que su partido , Coalición Canaria, apoyará todas aquellas iniciativas importantes y que se dirijan a mejorar la situación de los vecinos y vecinas del municipio. Ejemplo de ello es el Plan de Empleo que se presentó esta semana por un valor de un millón de euros y añadió «nosotros dejamos un Plan Social de Empleo también preparado  con cargo al Presupuesto municipal y desconozco los motivos por los cuales no ha salido adelante.

Para el portavoz nacionalista, los temas que salen adelante son aquellos que decide la alcaldesa Pilar González y eso hace que áreas como Deportes están siendo muy castigada por este grupo de Gobierno. En este sentido aseguró que  «las subvenciones deportivas  este año no llegarán a los clubes y deportistas individuales del municipio». y añade «he mirado los plazos y ese dinero se va a perder este año, y se pagarán seguramente con cargo al Presupuesto del año que viene»

Finalmente , Rodríguez hizo referencia a la difícil situación de los trabajadores del Oliva Beach a quien reiteró todo el apoyo de su grupo político.

Deja un comentario