El Cofete vence por equipos en la Caretta Beach

1052

130 corredores, entre adultos y niños, participaron el pasado fin de semana en la II Cronoescalada Caretta Beach Costa Calma, organizada por el Club Deportivo Cofete, en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara, el Hotel Río Calma y el Chiringuito Caretta Beach.
Tras el éxito de la primera edición, cientos de ciclistas volvieron a reunirse en esta prueba de montaña. El Club Deportivo Cofete agradece a todos los colaboradores su ayuda y trabajo para poner en marcha este evento deportivo. Asimismo, el club agradeció a todos los corredores por su participación en la prueba, felicitándoles por la deportividad demostrada en todo momento.
La prueba, de 21 kilómetros de longitud, comenzó en el Hotel R2 Río Calma, finalizando con una subida al repetidor de La Lajita, a una altura de 309 metros. Paralelamente, los niños participaron en un circuito preparado especialmente para ellos.
Unai Yus, del Talavera, y Lena Kristina, del C.D. Cofete, se proclamaron ganadores de la prueba reina, en las categorías masculina y femenina, respectivamente. En la clasificación por equipos, el C.D. Cofete se clasificó en primera posición.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, espera que “esta prueba, que se realiza por segundo año consecutivo, se convierta en todo un referente en Canarias, como ya lo es el Jandíabike”. Asimismo, felicita al C.D. Cofete y su presidente, Adán Alfaya, por la organización del evento y el buen desempeño de sus corredores en la misma, agradeciendo además al Hotel Río Clama y Chiringuito Caretta Beach por la colaboración prestada.

Deja un comentario