El Ayuntamiento de Tuineje pone a disposición de los vecinos la oficina de vivienda para la tramitación de subvenciones

809

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Vivienda, informa que las solicitudes de subvenciones en materia de vivienda se podrán gestionar en la Oficina de Vivienda situada en el casco urbano de Tuineje. Asimismo, la  solicitud también podrá presentarse en la sede electrónica del Instituto Canario de la  Vivienda (https://sede.gobcan.es/vivienda/).

El alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, explicó que “es una buena oportunidad para todos aquellos que necesiten este tipo de ayudas puedan solicitarla de una forma más rápida y cómoda”. Por su parte, la concejala de vivienda, Delia Figueroa, manifestó que “hemos puesto los recursos necesarios para que puedan entregar la documentación requerida y acceder a la ayuda”.

La subvención del Instituto Canario de la Vivienda se podrá presentar desde el 7 al 28 de agosto de 08:00 a 12:30 horas, e incluye el alquiler (dos años), la rehabilitación para la eficiencia energética, alquiler joven, rehabilitación para la conservación y accesibilidad, y rehabilitación para la accesibilidad e instalaciones, las dos últimas para mayores de 65 años y personas con alguna discapacidad.

Deja un comentario